FestiTom 2012:
QuarenTom y los Teenagers QuarenTom y los Teenagers
Glasford Glasford
Carlos Blanco Carlos Blanco
Hattori Hanzo Hattori Hanzo
Wonderbrass Wonderbrass
Kunfusión Flamenca Kunfusión Flamenca
Petits Pirats Petits Pirats
Pimentel Trío + Mónica Pimentel Trío + Mónica
Gustavo Almeida Gustavo Almeida
Fabulosos Cubatas de Focki'n Brothers Fabulosos Cubatas de Focki'n Brothers
Riki López Riki López
Daniel Higiénico Daniel Higiénico
Victor Uris Quartet Victor Uris Quartet
La Vereda La Vereda
Marisa Blume Marisa Blume

La V edición del FestiTom se celebra por primera vez en Mallorca y se ha escogido An K La Nati (antíguo Ses Regates). Un recinto a 16 kilómetro de Palma de Mallorca que cuenta con todos los servicios: escenarios al aire libre, terraza cubierta, restaurante, zona de acampada, parking... ¡Un lujo!

FestiTom 2012: An K La Nati
FestiTom 2012: An K La Nati

¿Cómo llegar?
Está chupao! An K la Nati (antiguo Ses Regates) Es un Xiringuito de Carretera que está al borde derecho de la Ctra. Palma- Manacor (dirección Manacor). A 16 Km de Palma, justo en la salida que pone Camí Vell d’Algaida, que es la primera que encontrarás viniendo de Palma después del pirulo ese azul y blanco. 3 Km antes de llegar a la rotonda de Algaida.

¿Cómo es?
Los que lo conocéis habéis visto que es una especie de restaurante muy amplio, alargado y con una gran barra. Tiene un escenario pequeño, mobiliario de restaurante, cocina… Además, antes de entrar, cruzas una terraza cubierta. Hay futbolín, dardos y billar.
aquí tocarán Gustavo Almeida y Pimentel Trío + Mónica el sábado por la tarde y servirán comidas con la carta habitual que merece ser descubierta.
Pero lo que no conoce casi nadie es el espacio perfecto que hay fuera. Primero está lo que sería el “recinto” de los conciertos. Una explanadita con algunos pinos en la que han preparado un escenario perfecto, de no mucha altura. Tiene un estanque precioso con peces y anfibios. Ahí, además de los conciertos de las dos noches y la animación infantil, estarán el mercadillo, la barra y los tickets.
Entre el “recinto” y el restaurante, hay un patio interior sombreado en el que se pondrán mesas y sillas para los que quieran comerse tranquilos su torrada, su paella o lo que se pidan. Ahí se servirán también la mayoría de las comidas festivaleras.
Justo detrás del recinto está el aparcamiento, asfaltado y que creo que, junto con el demás espacio colindante será suficiente para lo que necesitamos. Por favor, aparcad pensando en que tienen que caber más coches.
Finalmente, justo después de los aparcamientos, está la zona de Acampada, un pequeño pinar que Carmen y su gente se encargarán de preparar para que podáis sentiros jóvenes castores. Además de la limpieza, tengo que pediros (esto sí me pasó en Galicia) que si hay gente que quiere descansar, con o sin niños, los demás tenemos que ser respetuosos con ellos. La zona de acampada es para descansar, no para seguir con la fiesta. Para eso está el recinto. Además, también hay, en el otro extremo del restaurante, una cochera grande que podrán utilizar también para descansar los que no tengan tienda o prefieran dormir bajo un techo. Eso sí, sacos y esterillas lo ponéis vosotros.


Ver mapa más grande

Mercadillo de Artesanía
Aparcamiento
Comida y Bebida
(buenos precios - a todas horas)
Zona de Acampada
Domingo 9: Paella para los voluntarios

Viernes 7: 10 Euros
Sábado 8 (Tarde): 3 Euros. Niños: Gratis
Sábado 8 (Noche o Todo el Día): 10 Euros
FestiTom Completo: 15 Euros

© tomtrovador.com - 2002-2012 · todos los derechos reservados · Tom Trovador: Facebook facebook.com/ tomtrovador